Mi Empresa

En Area Estrategias en Internet nos dedicamos a marketing digital orientado a resultados. Desde 1998 hemos ayudado a cientos de empresas y profesionales a obtener el máximo beneficios de sus estrategias de Marketing en Internet. Nuestras especialidades son: lead generation, web analytics, estrategias avanzadas de web marketing, email marketing, search marketing (SEO y PPC), Experiencia de Usuario y content marketing.

¿Cómo saber si nuestros servicios son para ti?

  • Si tu empresa proporciona productos o servicios muy especializados y no estás generando negocios, nuevos clientes y ventas en forma consistente y creciente con tu sitio web.
  • Si tienes mucho tráfico en tu sitio y te contactan pocos prospectos.
  • Si has gastado en publicidad en línea que poco te reditúa y tu sitio web no ha rendido los frutos que esperas.
  • Si tu sitio está generando prospectos, pero no sabes cómo administrarlos o cómo darles un mejor seguimiento.

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores, es posible que podamos ayudarte.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Desde 1998 hemos ayudado a cientos de empresas a hacer negocio en Internet. Desde pequeños integradores de tecnología hasta grandes marcas, mayoristas de cómputo y diversos tipos de organizaciones. También hemos ayudado a profesionales independientes.

Entre más especializado sea tu giro, es más probable que te podamos ayudar.

Estos son posibles escenarios:

  • Estás por crear o rediseñar tu sitio web y no sabes cómo organizarlo, qué información colocar, qué estrategia seguir.
  • Ya tienes un sitio web, y sabes que está funcionando medianamente, pero no sabes qué ajustes hacerle para generar más clientes. O bien, recibes muy poco tráfico.
  • Estás implementando campañas de publicad patrocinada (como Adwords, de pago por clic) y estás gastando demasiado o no estás generando clientes.

…Y estos son los casos donde tal vez no seamos la empresa que buscas:

Si en realidad no deseas generar clientes por internet.
Si lo que buscas es “interacción”, “conversación”, “awareness”, “engagement” o cualquier otra palabra de moda, es muy probable que nuestros servicios no sean para ti.

¿Por qué? Porque nosotros no vendemos humo y no podemos darte un servicio de algo en lo que no creemos. Desde luego, podemos ayudarte con estrategias de Social Media (en realidad, estrategias de contenido) siempre y cuando estemos seguros que recibirás resultados medibles.

¿Qué tipo de cliente son los más probables que tengan éxito con nosotros?

  • Si son comprometidos y éticos. Normalmente son los dueños de la empresa o tienen posiciones dentro de la empresa donde son importantes los resultados.
  • Están dispuestos a invertir tiempo en su estrategia de marketing y les interesa convencer a sus directivos y colaboradores acerca de la importancia de generar resultados medibles.
  • Si el marketing por internet significa para ellos más que una simple tarea asignada o un presupuesto por aplicar.
  • Si tienen estándares y valores muy altos y les interesa realmente hacer una contribución en su organización.
  • Conocen su negocio a profundidad, no están cambiando continuamente de enfoque.
  • Están dispuestos a invertir y saben que cuando invierten obtienen altos retornos de inversión. No les gusta tirar su dinero o el de su empresa. Saben que uno de los principios fundamentales en los negocios es no perder dinero.

Area tiene la experiencia y las herramientas

Hemos ayudado a empresas y profesionales a hacer negocio en internet desde 1998 con nuestros servicios de desarrollo, diseño, consultoría y entrenamiento.

Llámanos: (55) 5549-8646.